Premian a Proveedores Destacados FINSA 2020

Este 2021 FINSA cumple 15 años ininterrumpidos de reconocer a los mejores proveedores de la construcción en México. A lo largo de los años, la empresa ha podido crecer e integrar un equipo de contratistas de primer nivel con el que atiende proyectos importantes y retadores en todo el País y a los cuales muestra su reconocimiento mediante el premio a Proveedores Destacados FINSA.

Este año en una ceremonia virtual el Ing. Javier Ugarte agradeció a todos sus proveedores por estar siempre dispuestos a ejecutar las obras en tiempo, forma y con la calidad que los caracteriza, "gracias por trabajar con FINSA en equipo con un mismo objetivo: clientes satisfechos que confían repetidamente en nosotros para sus proyectos de crecimiento en nuestro país", dijo el directivo.

"Nuestro reconocimiento a todos ustedes por su capacidad y velocidad de respuesta ante los grandes retos que la pandemia representó: cuando en su momento tuvimos que detener las obras, y cuando nos tocó reactivarlas, siempre ustedes estuvieron ahí para apoyar y para implementar los protocolos de prevención con el fin de cuidar a los miles de colaboradores que trabajaron en nuestras obras en el último año.

Por su parte el Lic. Sergio Argüelles, presidente y director general de FINSA señaló que "En el 2020 se tuvo un crecimiento moderado entre el 1 y 2% de nuevas construcciones, nos mantuvimos sólidos, estables, y con la capacidad de mantener al talento humano. Pudimos concretar proyectos como Continental en Aguascalientes, y diferentes proyectos de expansión para ellos; Ryder en Santa Catarina, las plantas para Searus y Medical en Tijuana, RC + Químicos en FINSA Guadalupe, y cuatro diferentes edificios de inventario en Ramos Arizpe, Guanajuato y Santa Catarina".

Proveedores más Destacados

Disciplina/Proveedor

-Aire Acondicionado

Aire Proyectos del Golfo

www.aireproyectos.com.mx

-Sello de Pisos

Aditivos y Recubrimientos Técnicos

www.artecpisos.com.mx

-Instalaciones Eléctricas

AMP Contratistas Eléctricos

ampcontratistas.com.mx

-Obra Civil y Acabados

Regio Mantenimiento y Construcciones

regiomantenimiento@hotmail.com

-Estructura Metálica

Ternium México

www.ternium.com

-Montaje de Estructura

Gerencia, Obras y Soluciones Arias

www.goysa.com.mx

-Concreto

CEMEX

www.cemexmexico.com

-Andenes y Puertas

Metales Toriz y Asociados

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR