Pregúntale a Mhoni / Visualiza brujería dirigida a la muerte

Me llamo Andrea Treviño, tengo 27 años y soy soltera, vivo con mis padres y dos hermanos.

Mi papá tiene negocio propio y yo le ayudo en la administración. Antes teníamos muchos clientes y nos iba muy bien, pero desde que se separó de sus hermanos, porque era un negocio de mi abuelito y mi papá se quedó con él, sus otros tres hermanos no le volvieron a hablar.

Desde entonces hemos tenido muchos problemas en la casa: mi mamá se quiere divorciar y en el negocio muy mal, mi hermano se droga mucho y mi hermana salió embarazada sin casarse.

Como verás, es una situación difícil. Hace tiempo apareció una gallina sin cabeza afuera de la casa y otras veces tierra y cal en la puerta en forma de una cruz.

Hemos ido a muchas partes, pero nadie nos ayuda y sólo me dijo mi papá que siempre te lee, dijo: "Escríbale a Mhoni, es la única que nos puede ayudar".

Te mando foto de mi papá y sus hermanos a ver qué puedes ver de ellos, gracias por todo.

Pongo la foto de tu papá en un vaso con agua bendita y tantita sal para visualizar qué le está ocurriendo a él.

Al momento de hacer el ritual invoco las ánimas del purgatorio para que me puedan ayudar a ver qué brujería tiene tu papi, entonces se forma como una burbuja alrededor de la foto y el agua se puso de color gris.

En ese mismo momento se forman como agujas alrededor del vaso y la foto se va hasta el fondo.

Eso significa que tu papá tiene un trabajo de santería negro y que está aplazado para fallecer muy pronto, ese tipo de brujería sólo se hace en Cuba o en Haití y se hace con un ritual muy fuerte.

Para ese ritual son sacrificados cabritos y palomas para bañar de sangre la foto de tu papá o ropa de él, necesitas ayudarlo de manera urgente.

Te recomiendo que la foto de tus tíos la pongas adentro de un frasco de vidrio con datos completos y adentro le pongas sal de cantina o negra, 3 clavos de metal, agua bendita, una cucharada de cloro, tierra de hormiguero, azufre y todo lo revuelves y cierras el frasco.

Luego llevas a enterrar el frasco cerca de un río o en tierra negra y haz la oración de la magnífica, con esto ellos van a dejar tranquilo a tu papá y el efecto del maleficio pronto se va a ir.

Recuerda, amiguis, cuando la brujería la hacen familiares como hermanos toma más fuerza por la sangre que los une, así que trata de hacer esto y verás que pronto la bendición de Dios estará con ustedes.

Mhoni, me encantaría conocerte en persona; aparte de lo buena que eres y atinada tienes una luz que hace que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR