Pregúntale a Mhoni / Suegra lo desea

AutorMhoni Vidente

Joven es víctima de hechizos de la mamá de su novia

Me llamo Luis y tengo 26 años, vivo actualmente con una chava que somos pareja, pero no estamos casados, no tengo hijos por el momento.

Te voy a platicar que mi suegra, la mamá de mi pareja se dedica a la brujería y hacer trabajos a la gente. Eso a mí no me preocupa porque como no creía decía no importa, pero desde hace como tres meses atrás no puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y sueño a mi suegra que tengo sexo con ella.

Todo lo veo muy real, a mí no me gusta la señora, pero ella me mira con mucha insistencia y una vez en una fiesta en casa de ella yo fui al baño y al salir me la topé y me insinúo que tuviera sexo con ella.

Le dije que no y me fui de su casa, desde entonces no la visito, he pensado dejar a mi pareja y alejarme de esa familia.

Mhoni qué ves en mí, por favor ayúdame, te mando mi foto para que me cheques, muchas gracias.

Hola Luis al checar en el vaso de agua bendita para visualizar tu futuro, al momento de poner tu foto me vino una imagen de un monito de cera amarrado con una trusa tuya alrededor.

Visualizo una foto reciente que está adentro de un frasco de vidrio en un armario, veo a tu pareja que está hablando con su mamá y se están poniendo de acuerdo para que tu tengas relaciones con las dos al mismo tiempo.

Cerca de ellas, una imagen de un diablo y velas negras y que la mamá se dedica a vender droga.

Ten cuidado Luis, lo que están haciendo ellas es un ritual satánico para tener protección en su negocio de venta de drogas y por eso necesitan tu alma para entregársela a los demonios por medios de relaciones sexuales y quitarte el semen y sangre y darlo en ofrenda al diablo.

Aléjate inmediatamente de esa casa y dile a tu familia que está pasando contigo y trata de ir con un sacerdote para que pida por ti en una misa de sanación y protección. Desde mi altar te voy ayudar a cuidarte de esa personas y protegerte, recuerda rezar el salmo 140 de la biblia.

Hola Mhoni, te escribo porque atropellé a un señor y quedó muy grave y después murió. Quiero pagar y que la familia me perdone, pero no quieren, y ya casi no tengo dinero, por favor ayúdame de donde me vino tanta salación, te mando mi foto para que me cheques en el vaso de agua bendita.

Arturo, al momento de poner tu foto adentro del vaso de agua bendita con tantita sal en grano tuve una revelación muy fuerte.

Vi que un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR