PRD urge aprobar uso medicinal de marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados urgió al Senado de la República que acelere el proceso para la aprobación de una Ley general de Salud que reconozca las cualidades de la marihuana en enfermedades como la epilepsia y el cáncer, así como incentivar investigaciones y producción de suplementos alimenticios a base de cannabis.

Al recibir a la comunidad Holanda, integrada por 450 familias mexicanas con igual número de niños con epilepsia, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri, dijo que le solicitará a la Cámara Alta agilizar los trabajos legislativos para que apruebe lo más pronto posible una legislación que les permita la producción de productos derivados de la marihuana.

?Cabe recordar que dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR