Pliego de posiciones para la prueba confesional juicio de reconocimiento de paternidad

Actualizado aSeptiembre 2018

PLIEGO DE POSICIONES QUE PRESENTA LA PARTE ACTORA Y QUE DEBERÁ ABSOLVER EL DEMANDADO ________________________ EN EL DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL DENTRO DEL TERMINO PROBATORIO DEL JUICIO NUMERO ___________ QUE SE TRAMITA EN EL JUZGADO _________________ FAMILIAR.

  1. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que conoce a _____________________________ desde la fecha ___________________.

  2. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que el día _________________________________ inicio su noviazgo con ____________________________________________.

  3. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que el día ____________________ pidió a __________________________________que fuera su novia.

  4. -Que diga el absolvente si es cierto como lo es que le regalo a ___________________ un tarjeta que tiene dibujado un corazón pintado coloreado en su mayor parte de rojo, al pie del corazón la leyenda _____________________________________.

  5. -Que diga el absolvente si es cierto como lo es que durante el tiempo que fue novio de ________________________________ él absolvente u esta ultima tuvieron relaciones sexuales frecuentes.

  6. -Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en el mes de ________________________ se entero por voz de ___________________que esta última se encontraba embarazada.

  7. -Que diga el absolvente si es cierto como lo es que ______________________________________ le comunico que se encontraba embarazada luego de haberse confirmado su embarazo mediante unos análisis clínicos.

  8. -Que diga el absolvente si es cierto como lo es que __________________ le pidió que se casaran.

  9. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que el día ___________________________________ se efectuó una reunión en la casa de ______________________________ con el objeto de solucionar el problema derivado del embarazo de ________________________.

  10. -Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en la reunión que se efectuó el día ___________________________________ en la casa de ______________________________ reconoció públicamente que el embarazo a __________________________________.

  11. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que conforme avanzaba el embarazo de ________________________ el absolvente dejo de ver a ____________________________________.

  12. - Que diga el absolvente si es cierto como lo es que el absolvente en muchas ocasiones fue requerido por ________________________________para que se casaran .

  13. - Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR