De poco a poquito ¡hacia el cuerpazo!

AutorMario Abner Colina

Diego di Marco, gurú en ejercicio, nutrición y estilo de vida saludable, asegura tener claro cuál es el primer enemigo a vencer para modificar un cuerpo: metas demasiado ambiciosas.

"Después de muchos años de trabajar con personas con sobrepeso, me he dado cuenta de que el primer obstáculo es la mente.

"La gente se pone metas a largo plazo demasiado grandes, ahí está el problema. Y no, es mejor decir: 'Voy a hacer hoy ejercicio' y empezar con metas pequeñas", explicó DiMarco en entrevista.

Originario de Rosario, Argentina, Di Marco es el creador del programa Ponte FIT, que aparece en TDN y en diversas plataformas digitales.

Allí, comentó el también conferencista, tiene más de 40 colaboradores a través de quienes el público puede inspirarse para mejorar su físico.

"Tenemos una variedad de entrenadores en todas las disciplinas, desde atletas, corredores, funcional, músculo... Cumplimos las 11 categorías que más busca la gente, como bajar de peso, bailar, entre otras.

"Es para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR