Le ponen más pruebas al amor

AutorFroylan Escobar

"Inseparables, Amor al Límite", con Diego de Erice, vuelve el 20 de septiembre por Las Estrellas.

El amor se pondrá al límite otra vez. Trece nuevas parejas se enfrentarán a pruebas mucho más arriesgadas; el objetivo será mantenerse "Inseparables".

El reality de amor vuelve a la televisión abierta en una segunda temporada, conducida por Diego de Erice y en la que todos los enamorados verán qué tanta tolerancia se tienen el uno al otro cuando se encuentran en situaciones complejas.

En cada capítulo de Inseparables, Amor al Límite, además de descubrir qué tanto conocen a su pareja, los participantes demostrarán sus habilidades físicas y mentales, además de su tenacidad, control, concentración, lealtad, pero sobre todo la confianza, que serán los ingredientes para alcanzar el éxito.

"Este es un formato de televisión que se mantiene bajo los mismos lineamientos, pero sí creo que cambia el casting y algunas pruebas, así como lo que hay alrededor como el catálogo de pruebas a las que se enfrentarán, las cuales son cardiacas.

"El esquema temático es prácticamente el mismo, habrá pruebas de mujeres, hombres, algunos más en los que apuestan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR