Se ponen guapos y sueltan 'lanón'

SYDNEY (AFP).- El ciclista estadounidense Lance Armstrong ofreció ayer la donación de 250 mil dólares en ayuda a las víctimas del terremoto registrado en Haití.

El siete veces vencedor del Tour de Francia, presente en Australia para disputar la carrera Tour Down Under del 17 al 24 de este mes, dijo sentirse profundamente triste por lo acontecido a los haitianos.

"En nombre de Livestrong (su fundación de lucha contra el cáncer), van a entregar 250 mil dólares a diferentes organizaciones presentes en Haití, entre ellas la Fundación Clinton", expresó el ciclista.

Creada por el ex presidente estadounidense Bill Clinton, la fundación, que lleva su nombre, realiza campañas de lucha contra enfermedades, la pobreza y el cambio climático.

En Nueva York, el beisbol de las Grandes Ligas anunció que donará un millón de dólares para ayudar a los damnificados.

El comisionado Bud Selig manifestó ayer que la contribución se hizo a nombre de la liga y sus 30 equipos.

Además, la cadena MLB Network, propiedad de la liga, transmitirá anuncios para exhortar a los fanáticos a que realicen donativos a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR