Ponen cómodo a 'Chente'

AutorAbril Valadez

El estado de salud de Vicente Fernández no ha mostrado mejora, y para darle comodidad al cantante, se le colocó una sonda de alimentación especial en el estómago.

"Chente" lleva 24 días hospitalizado y en terapia intensiva, y el viernes pasado sus médicos le realizaron este procedimiento debido a que buscan que tenga una mejor digestión. Previamente tenía la sonda en la nariz.

"Derivado de las secuelas de su enfermedad y la incapacidad para hacer una digestión efectiva, y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de alimentación especial, que se le colocó directamente sobre el estómago, con mínima invasión, un procedimiento que se llevó a cabo sin ninguna complicación y sin eventualidades", dijo el médico Arturo Gómez, encargado de dar a conocer públicamente la condición médica del jalisciense.

De acuerdo con el parte médico del cantante de 81 años, su estado de salud es estacionario y se mantiene muy estable, pero no deja de ser crítico.

"En la cuestión neurológica se mantiene despierto, constantemente se le están realizando estímulos tanto por la familia como por parte del personal, con terapias de rehabilitación.

"Asiente con la cabeza, con la mirada. Realmente se ha mostrado con pocos avances en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR