Pone mexicano la fiesta en NY

AutorAbril Valadez

El DJ César Cosío regresará a los escenarios internacionales, después de los cierres de la pandemia de coronavirus Covid-19, para la fiesta del 5 de mayo en Nueva York.

Cosío explicó que ésta será su primera salida de México en cuatro años, ya que compromisos laborales lo ataron a permanecer en Jalisco. Entre estos se encuentran el haber sido director de Jalisco Radio y los programas que hacía para el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

"Terminó ese periodo y llegó la pandemia. Ahora regreso a Nueva York, a la fiesta tradicional del 5 de Mayo, que es una fiesta pública, y estará imprimiéndole el toque mexicano que esperan allá. Es una fiesta en un lugar abierto, no es tan grande", dijo.

"Para mí es un honor viajar una vez más para Norteamérica y sobre todo que voy con uno de los grandes DJs de los Estados Unidos, que es el señor

John Rozz, quien es el DJ favorito de Donald Trump y de Harrison Ford. Ahora tengo el honor de que me invite a trabajar con él como parte de su equipo mexicano".

Adelantó que el evento en el que participará es al estilo mexicano, por la fecha, por lo que llevará presentes como tequila con shots para regalar a las personas y otros alimentos para incluir sabores, colores y olores del País.

Sobre qué música tocará, el DJ contó que dependerá de la audiencia presente, ya que se deja guiar por las emociones de los asistentes.

"Yo dependo mucho de la audiencia que en ese momento esté. La audiencia marca el camino a seguir en el tema de la música. Por supuesto que va a tener canciones divertidas de mariachi como 'El Mariachi Loco', que no puede faltar, algo de Maná, de Alejandro Fernández o cumbias tapatías, como de Mike Laure, o de regional mexicano para darle la vuelta al menú. También las canciones para crossovers", expuso.

Aunado a eso, Cosío regresará a la radio, ya que cuenta con una invitación de Radiorama para participar en Éxtasis Digital. Esto ocurrirá al regresar de Nueva York, los viernes y sábados en la noche.

Este programa tendrá música de los 70, 80 y 90, y se enfocará en la música y no tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR