Pone Mariela calor a la pantalla chica

AutorLorena Corpus

Mariela Encarnación es uno de los rostros latinos más conocidos de la cadena CNN, ha conquistado la pantalla desde hace más de una década.

La sexy conductora dominicana estuvo en Punta Cana para ser presentadora en la cuarta emisión de los Heat Latin Music Awards, que se entregaron ayer.

"Me tocó ser maestra de ceremonias de los premios más calientes, como les llaman. Una premiación que en cuatro años ha crecido vertiginosamente, aunque desde el día uno, los artistas y promesas ya habían creído en él", comentó Mariela en entrevista telefónica.

"La ceremonia reunió a los artistas más populares de la música latina en cada una de sus emisiones", agregó la presentadora del programa Showbiz de CNN en Español.

"Nací en República Dominicana, hice carrera allá y luego vine a Estados Unidos con un nombre establecido gracias a la oportunidad que me dieron los medios en mi país", agregó.

La nacida en Santo Domingo de 39 años y radicada en Miami...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR