Pone madrina a trabajador... la directora

Si bien es cierto que en la Dirección de Aseo Público de Zapopan domina el género masculino, su titular sabe cómo imponer su autoridad sin ayuda de nadie como toda una "Lady Apache", aunque eso signifique protagonizar agresiones físicas.

Y es que hace unos días, por una diferencia que tuvo con uno de los trabajadores, Mayra Enríquez, directora de la dependencia protagonizó una riña que llegó a los golpes, y por lo cual se iniciaron procedimientos administrativos.

Aunque las versiones de las causas son diferentes, hasta el momento únicamente habrá sanciones en contra del trabajador, a quien incluso ya se le retiró de sus labores, en tanto se llevan a cabo las indagatorias.

Mientras la versión oficial es que el empleado se presentó a trabajar en estado de ebriedad, lo que molestó a la funcionaria, quien le impidió laborar y la situación se salió de control; algunos trabajadores señalan que todo comenzó porque Mayra Enríquez tiene "consentidos" a quienes les asigna ciertas rutas para la recolección de basura.

El Alcalde Héctor Robles advirtió que si se demuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR