Se pone Bellhorn el traje de héroe

AutorÓscar Sánchez

REFORMA / Enviado

BOSTON.- El traje de héroe confeccionado para esta Serie Mundial parece ser demasiado chico para David Ortiz, muy grande para Manny Ramírez, pero a la medida exacta de Mark Bellhorn.

El segunda base de los Medias Rojas produjo las dos carreras con las que enfiló a Boston a un triunfo de 6-2 sobre los Cardenales de San Luis, para vestirse de héroe por segunda noche consecutiva y colocar 2-0 la Serie Mundial número 100 a favor de Boston.

Bellhorn, quien con un jonrón de dos carreras en el primer partido le dio el triunfo a Boston en la octava entrada, se convirtió en la figura por segunda noche consecutiva y le permitió a los Medias Rojas viajar a San Luis con el panorama ideal para ellos, y con una racha de seis victorias en la postemporada.

Con dos outs, corredores en segunda y tercera, y la pizarra a su favor 2-1 en el cuarto capítulo, el intermediarista de los Medias Rojas prendió un disparo del abridor y derrotado Matt Morris y lo mandó a lo profundo del jardín central, para un doblete y puso la pizarra 4-1.

En ese momento los gritos de "¡Morris, Morris!", tratando de presionar al lanzador de los Cardenales retumbaban en el Fenway Park, para que los decibeles se elevaran al punto máximo al batazo de Bellhorn.

En sólo dos días, Bellhorn cambió la opinión del público de los Medias Rojas, ya que cuando fue presentado antes del primer partido de la serie, extrañamente recibió algunos abucheos.

En la loma, los Medias Rojas tuvieron otro héroe, ya que Curt Schilling, sangrando de su tobillo derecho por la lesión que le aqueja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR