Se pone amoroso con Ricky Martin

Chayanne se mostró contento y deseó felicidad total a su compatriota Ricky Martin ahora que éste anunció su compromiso de matrimonio con su novio Jwan Josef.

"Estoy feliz por él y por todas las cosas, cuando existe el amor no hay fronteras, tú tienes que seguir tu camino, siempre y cuando tú respetes mi camino y yo respeto el tuyo. Estoy feliz por él.

"Le deseo lo mejor, me da mucho gusto por él, porque vivimos una época en la que el amor se tiene que celebrar en cualquiera de sus manifestaciones", dijo el boricua ayer en conferencia de prensa.

Chayanne compartió que aún no ha sido invitado a la unión civil y tampoco ha sido considerado como padrino, pero sabe que, como ambos tienen agendas muy apretadas, quizás no se dé el encuentro en ese día tan especial para el intérprete de "Livin' la Vida Loca".

Conocido por su buen trato y sentido del humor, el intérprete encantó a ejecutivos de la marca departamental que lo trajo a México, cuando fue a sentarse entre fotógrafos para ver un video de su campaña promocional navideña.

Y habló de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR