¡Las pondrá duras!

CONSEGUIR QUE las tengan bien duras es desde ahora uno de los primordiales objetivos de Marisol Dos Santos.

Para lograrlo, la brasileña hará uso de su amplia experiencia con el sensual movimiento de cadera al ritmo de samba, pues retomará su faceta como maestra de baile, con lo que garantiza que hombres y mujeres por igual ejercitarán y endurecerán hasta el más pequeño músculo de su cuerpo.

Será a través de su cuenta de Twitter (@lapollitasol) en donde la brasileña dará a conocer los lugares en los que semana a semana dará clases a todos los interesados en conseguir un cuerpazo como el de ella.

"La gente tiene que hacer lo que le guste en cuestión a actividad física, todo lo que hagas con mucho amor y a lo que le eches muchas ganas te hará conquistar el cuerpo deseado; si agregas una alimentación equilibrada vas a conseguir mejor cuerpo", asegura Marisol.

Este bombón de chocolate sabe que los ojos de muchos están sobre ella por su espectacular anatomía, la cual agradece a la naturaleza, pues no tiene que hacer grandes sacrificios para mantenerse en forma.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR