Poly Rafia, 25 años de liderazgo en empaque y embalaje

Poly Rafia, como una de las mejores empresas de empaque flexible a nivel mundial, está celebrando por partida doble. Por un lado cumple sus primeros 25 años de vida y por otro que es una de las primeras industrias de su ramo en obtener certificaciones de calidad de manera consecutiva: la recertificación ISO 9001:2015 y la certificación ISO 22000:2005.

El liderazgo de esta empresa 100 por ciento mexicana se basa en el uso de la más moderna tecnología en equipos de producción. Esto le ha permitido realizar constantes innovaciones en el mercado del plástico flexible para empaque y embalaje, lo que a su vez se traduce en menos accidentes y pérdidas materiales, además de generar buenas prácticas de cultura laboral.

Sin duda, Poly Rafia ha sido un sobresaliente impulsor del correcto uso de plásticos en diversas áreas productivas y ha desarrollado productos que son de gran utilidad al embalar, asegurar, proteger, contener, apilar, estibar, almacenar y transportar, para que las cargas lleguen en óptimas condiciones a su destino final.

Es de destacar que como parte de su filosofía empresarial y políticas corporativas, Poly Rafia actúa con total transparencia, honestidad, lealtad y congruencia. Lo anterior se observa no solo con sus clientes y socios comerciales, sino también en su firme compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente en cada una de sus operaciones.

Reconocimientos que ha recibido Poly Rafia

- BPM - Buenas Prácticas de Manufactura

- Certificación ISO 9001:2015

- Certificación ISO 22000:2005

- Industria Limpia

- Industria Segura

- Liderazgo Ambiental para la Competitividad

- Empresa Incluyente

- Empresa Familiarmente Responsable

- Empresa Libre de Rezago Educativo

En Poly Rafia tenemos el compromiso de asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través del trabajo en equipo y la mejora continua de cada una de nuestras operaciones.

Director general de Poly Rafia

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Poly Rafia es líder en el mercado nacional de empaque flexible, por la calidad y el prestigio de sus productos:

Saco de Rafia POLY SACK®

Sus modernos equipos fabrican la tela en polipropileno para diferentes tipos de saco según su aplicación, entre otros: el circular, circular laminado, con fuelle y microperforado. Las tintas son 100 por ciento orgánicas, apropiadas para contacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR