Pólvora manda en la Coliseo

UNA VIBRANTE noche fue la que se vivió ayer en la Arena Coliseo que registró una pobre, pero entregada entrada.

Después de una dramática y emocionante última caída, Pólvora retuvo el Campeonato Mundial de Peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre ante el rey tapatío, Máscara Dorada, justo a quien en noviembre le arrebató el cinturón.

El ring los recibió con decenas de niños rodeando sus cuerdas. Ambos salieron muy a la mexicana, acompañados de música folclórica.

El retador venció rápido y sin problemas a Pólvora en la primera caída, en la que el rudo quien fue objeto de burla mientras su second, Mephisto, intentaba darle aire y fortalecerlo para la segunda caída en la que el campeón le volteó la tortilla y en un "parpadeo" derrotó a Máscara Dorada.

La definitiva estuvo dominada por Pólvora, aunque los gritos de "¡sí se puede!" iban dirigidos para al Power Ranger, quien terminó caminando sobre la cuerda para "planchar" a Pólvora, en un brinco hasta el suelo que dejó atarantado al campeón, a quien le costó trabajo recuperarse

Sin embargo, cuando reaccionó fue con todo contra Máscara Dorada, quien utilizó toda su habilidad para hacer que el campeón se equivocara.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR