PolicíAs de Tijuana Han Decomisado 228 Armas de Fuego

Tijuana, 10 Mar. (Notimex).- Elementos de la policía municipal de esta frontera han decomisado 228 armas de fuego de distintas características en lo que va de la presente administración municipal, lo que representa casi 2.5 de promedio diario.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares, dio a conocer que los resultados parciales del decomiso de armas, son 83 en diciembre, 65 en enero, 67 en febrero y 13 en lo que va del presente mes.

Refirió que innovaron en estrategia en la vigilancia de la policía, de ahí el resultado del retiro de las calles de armas que amenazan la seguridad y tranquilidad de los tijuanenses.

El funcionario del ayuntamiento manifestó que durante las pasadas 24 horas, fueron ocho hombres los detenidos por posesión de tres pistolas, una más de utilería, así como cuatro objetos punzocortantes.

Refirió que encabeza la lista el menor Jonathan N, de 15 años, acusado de atracar un establecimiento en la colonia Buenos Aires, con pistola calibre .25 abastecida con una bala.

El ahora detenido amagó a los empleados, robó un paquete de cervezas e intentó huir en una vagoneta Toyota 1998, negra, con placas fronterizas, pero lo detuvieron oficiales del distrito Cerro Colorado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR