Detiene Policía a narcovendedor junto con cliente

AutorFernando Martínez

Cuando aparentemente realizaban una transacción de compra-venta de mariguana, un presunto narcomenudista y un supuesto cliente fueron capturados por la Policía de Escobedo.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, los detenidos se identificaron como Juan Antonio Garza Vargas, de 47 años, y Oswaldo Efraín López López, de 24, a quienes se les decomisaron cuatro envoltorios del enervante.

Se informó que la captura de los dos hombres se llevó a cabo luego de que elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y los observaron en actitud sospechosa bajo un árbol, en el cruce de las calles San Fernando y San Jorge, en la Colonia Villas de San Miguel.

A Garza Vargas le fue encontrada en su poder una lonchera de niña color rosa, en cuyo interior estaban tres envoltorios de mariguana, un teléfono celular, 870 pesos y un rollo de alambre de cobre, según se menciona en el informe policiaco.

También se indica que López López tenía en la bolsillo delantero izquierdo del pantalón una bolsita de plástico con la misma hierba.

Aunque inicialmente ante los elementos policiacos López López señaló a Garza Vargas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR