Poderosas y en cuarentena

Estrellas del filme Eternals como Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan y Lauren Ridloff tuvieron que declinar su invitación a la gala Women In Hollywood 2021, de la revista Elle, la noche de este martes debido a una posible exposición de alguien que salió positivo en una prueba de Covid-19.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la presentadora Nina Garcia indicó al inicio del evento que las actrices, quienes estaban listas para ser homenajeadas ahí, no se presentarían por precaución.

"Estas superheroínas están ahora súper aisladas", comentó Garcia para aligerar el ambiente.

Las celebridades acudieron al estreno mundial del filme de Marvel en la noche del lunes, el cual tuvo lugar en el teatro El Capitan en Los Ángeles, y se dijo que ahí fue donde estuvieron en contacto con la persona contagiada.

"Hoy (martes) temprano nos informaron de una posible exposición a la Covid-19, y aunque todos nuestros talentos han dado negativo, por precaución, estamos girando hacia apariciones virtuales en lugar de eventos en persona", afirmó un portavoz de Disney.

El equipo que estuvo a cargo de montar la alfombra roja del estreno de Eternals el lunes tuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR