Pliego de posiciones

Actualizado aOctubre 2018

EXPEDIENTE NUM._________

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EL SEÑOR____________________________.

DIRA SI ES CIERTO COMO LO ES…

  1. - Que con fecha ___________________, celebro contrato de promesa de compraventa con __________(nombre de la empresa).

  2. - Que el referido contrato fue respecto del lote ubicado en_________________________.

  3. - Que usted se obligó a pagar, con motivo del contrato de promesa de compraventa, ya citado en la posición número uno, el precio de ______________pesos (se transcribe en letra).

  4. - Que el precio de ____________________del Contrato del que se ha venido hablando, usted se obligó a pagarlo mediante un enganche de ________________pesos y ciento ochenta amortizaciones mensuales y consecutivas de ______________pesos y cinco anualidades de ____________________amortizables anualmente y consecutivas.

  5. - Que usted se obligó, con motivo del contrato citado, a cubrir un interés del____% incluido en cada una de las mensualidades y anualidades que usted pactó.

  6. - Que usted, cubrió las mensualidades a las que se obligó en pago del precio de_________________, hasta el mes de _____________de____________.

  7. - Que a partir del mes de ________de________, usted se ha abstenido de pagar las mensualidades que se indican en la posición número cuatro y que cubren el precio que usted se obligó a pagar de la operación de compraventa.

  8. - Que el contrato mencionado en la cláusula___________, se pactó que la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR