Plazo Para VerificacióN Vehicular Se Extiende Hasta Febrero En Puebla

Puebla, 2 Ene (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) amplió, hasta el 28 de febrero, el plazo para cumplir con la verificación vehicular en la entidad.

La dependencia informó que el titular de la dependencia, Mario Rincón González, instruyó a los concesionarios de los Centros de Compromiso Ambiental ampliar el plazo, con el propósito que todos los propietarios de automotores cumplan con la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2014.

Actualmente operan 13 Centros de Verificación Vehicular: cinco en la ciudad de Puebla y uno de cada uno de los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tepeaca y Tecamachalco.

En Puebla capital hay cinco Centros de Compromiso Ambiental, los cuales aumentan a cinco líneas dinámicas y una línea dual, para agilizar la atención a la población. Con esta medida, se contabilizan 30 líneas para dar servicio a los usuarios de la capital.

Se informó a través de un comunicado que en tres de los cinco verificentros (Zaragoza, CAPU y Las Torres) se amplía el horario de atención al público de 08:00 a 24 horas, de lunes a domingo.

Para atender con mayor celeridad las solicitudes de citas por teléfono al número 01 800 89 05241, el Call Center de la Asociación de Centros de Verificación Vehicular de Puebla, A. C., aumenta de 10 a 20 líneas de atención simultánea, en horario de 07:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

A través de este número, se otorga en promedio 3 mil citas telefónicas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR