Plaza México

Sol

- Las verónicas soberbias del confirmante español "Morante de la Puebla" y la media de gran pureza con la que remató a su primer enemigo.

- La ovación de la afición a Efrén Acosta, después del tumbo que sufrió al caer al callejón y levantarse durante el cuarto toro, en la que el torero español "Jesulín de Ubrique" le aplaudió de pie.

- La soberbia estocada con la que mató "Armillita" a su primer enemigo para cortar una oreja, y dar una vuelta al ruedo que no realizaba desde 1996.

Sombra

- La debilidad del encierro enviado por Julio Delgado, que no permitió realizarles faenas con las manos bajas.

- La falta de respeto de los aficionados de sol general que prendieron todo de tipo de artefactos navideños como: luces de bengala, pinos y cohetones, durante el sexto de la tarde.

- Los constantes gritos de los aficionados a Miguel Espinosa "Armillita" para molestar, que no le toleran fallas al torero hidrocálido.

- Los constantes golpes en los burladeros del sexto toro por la cuadrilla de Garibay.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR