Celebran en PlayaMar Diamante inauguración de servicio médico

El miércoles 24 de marzo se llevó a cabo la inauguración del servicio médico PlayaMar Diamante, ante la presencia del gobernador del estado de Guerrero, René Juárez Cisneros; altos funcionarios del estado, así como invitados especiales y directivos de Parque Reforma y DECOSA.

Dicho servicio médico tiene el propósito de brindar plena tranquilidad a los residentes de este conjunto exclusivo, al ofrecer atención a cualquier emergencia o percance que pudiera presentarse durante su estadía.

Este acto, resaltaron los directivos, es una prueba más de la preocupación de Parque Reforma por dar a sus clientes los mejores servicios y la más completa satisfacción.

Respecto al avance de obra, comentaron que la segunda fase de PlayaMar Diamante, incluidos jardines y albercas, está en la última etapa de construcción para ser entregada en diciembre de este año.

PlayaMar Diamante es un desarrollo lujoso ubicado en Playa Diamante, una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía en el puerto de Acapulco. Este conjunto ofrece diversas ventajas y privilegios para tener un estilo de vida placentero, lejos de las presiones cotidianas de las grandes ciudades, a sólo tres horas y 30 minutos del Distrito Federal.

Los apartamentos ofrecen superficies desde 263 metros cuadrados, acabados de lujo, cuatro recámaras, terraza en todo el frente con vista al mar, bodega particular, dos lugares de estacionamiento (uno techado), cuarto y patio de servicio, aire acondicionado con controles individuales por recámara y enlace de banda ancha para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR