Play list

Lo más destacado y curioso de la tecnología este mes.

VA POR LA CORONA

Disney no se conforma, y en su búsqueda por arrebatarle la corona a Netflix, la compañía del ratón animado inició la expansión de su servicio de streaming a 42 países más, 11 territorios en Europa, África y Asia Occidental.

NUEVOS HORIZONTES

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, Phil Spencer reveló que Hideo Kojima colaborará con la empresa para crear un título que explote las funciones de la nube. Luego del anuncio, el japonés aclaró que mantiene relación con Sony.

EDICIÓN GRATUITA

Habitantes de Canadá serán los primeros en tener Photoshop de forma gratuita, ya que Adobe lanzó una versión web de este editor de imágenes con funciones básicas, la cual podrá ser usada solo con tener una cuenta de la compañía.

CARGAN CON LA RESPONSABILIDAD

Con el objetivo de reducir los residuos electrónicos y facilitar el acceso a usuarios, la Unión Europea acordó que a partir de 2024 se utilizará el USB Tipo C como el único puerto de carga para celulares y tabletas en su territorio.

¿TERMINATOR, ERES TÚ?

Luego de una conversación con LaMDA, el sistema de Google que permite construir chatbots, el especialista en Inteligencia Artificial (IA) Blake Lemoine afirmó que esta IA tenía conciencia tras sostener una conversación "natural" con ella.

TELEGRAM PREMIUM

Pavel Durov, co fundador de Telegram, anunció que la app de mensajería contará con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR