Play list

Lo más destacado y curioso de la tecnología este mes.

ENTREGA AUTOMATIZADA

Domino's Pizza comenzó a realizar entregas en una sucursal en Houston a través de Nuro R2, un vehículo robotizado que acude al servicio de clientes seleccionados, quienes recibirán un PIN con la ubicación en tiempo real de su pedido.

VIAJE EN EL TIEMPO

Google Earth mostrará el cambio climático y otros eventos que ha sufrido el planeta durante las últimas cuatro décadas con la integración de Timelapse, una experiencia 4D que fue lograda al reunir 24 millones de fotos satelitales.

PROMETEN ACTUALIZACIONES

Después de que LG anunciara el cierre de su división de smartphones, la compañía coreana afirmó que sus teléfonos, actualmente en uso, recibirán hasta tres periodos de actualizaciones del sistema operativo Android.

NUBE FORTALECIDA

Microsoft comprará por 19 mil 700 millones de dólares a Nuance, empresa especializada en el desarrollo de IA conversacional e inteligencia clínica basada en la nube, para proveedores de atención médica.

CONTROL MENTAL

Neuralink, compañía de Elon Musk enfocada en el desarrollo de neurotecnología, publicó un video en redes en el que afirman que Pager, un mono de 9 años, puede jugar Pong con la mente, gracias a un implante cerebral.

IMPULSAN LA IA

NVIDIA anunció a DGX SuperPOD, la supercomputadora de IA de clientes múltiples y nativa en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR