Plantea Monreal lucha 'a la buena'

AutorMayolo López

Acompañado por ocho senadores de Morena, Ricardo Monreal presentó ayer en Guanajuato el libro "Otro campo es posible".

"Quiero luchar a la buena", dijo el coordinador de la bancada morenista, quien se presentó sobre un templete en el que sobresalía una foto gigante suya y la leyenda "Camino monrealista rumbo al 2024".

"Lo que queremos es la unidad de Morena y aquí en Guanajuato tenemos que ganar con un candidato, candidata de Morena en su momento", planteó.

Monreal comunicó al auditorio que hoy estaría en Silao y León. "Y así todos los días estamos trabajando en todas las regiones para poder consolidar el movimiento de la cuarta transformación".

En velada alusión al proceso que desembocará en la designación del abanderado de Morena a la Presidencia, Monreal dijo que no está de acuerdo "con ninguna imposición. Por eso queremos democratizar las decisiones que Morena tome. No vamos a aceptar otra cosa".

El pasado lunes, Monreal, quien ha sido marginado del "club de las corcholatas", aseguró que él no violará la ley, en referencia a los actos de promoción encabezados por los aspirantes a la candidatura presidencial.

"Simplemente no voy a violar la ley. No es momento de iniciar anticipadamente campañas o precampañas, porque la Constitución y la ley no me lo permiten, pero he dicho que que en su momento me voy a inscribir y voy a participar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR