Plagian y matan a un camionero

AutorRafael González

Cuatro delincuentes secuestraron la madrugada de ayer al conductor de un autobús de la ruta San Lázaro-Chalco y tras ser descubiertos por la policía iniciaron una balacera en la que resultó muerta su víctima.

El autobús presentaba disparos en el frente, en ambos costados y en la parte posterior, realizados desde adentro y de afuera del vehículo.

Los policías sólo pudieron atrapar a unos de los presuntos delincuentes que fue identificado por dos menores de edad que ayudaban a las labores de cobro dentro del autobús.

El reporte de la Policía Preventiva señala que en los primeros minutos del domingo el autobús era conducido por la Avenida Tláhuac por Roberto "N".

Cuando cruzaban por la Colonia Zapotitla fueron interceptados por cuatro individuos, que exigieron al conductor detener el camión para subir a asaltarlos.

El camión continuó su marcha a gran velocidad hasta llegar a Periférico Oriente y tomó hacia el norte de la ciudad.

El exceso de velocidad y la ruta que siguió el autobús, llamó la atención de unos patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública, que le ordenaron al chofer que detuviera la marcha.

En vez de acatar la orden, el chofer recibió la orden de los delincuentes para imprimir mayor velocidad y comenzó a pasarse sin precaución las calles y a brincar los topes.

Poco antes de llegar a la Calzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR