Plagian y asesinan a un comerciante

AutorMario Álvarez

Un comerciante fue secuestrado en Santiago y horas después fue hallado en el mismo municipio maniatado y asesinado de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con una fuente policiaca, delincuentes sometieron a la víctima y a su esposa en su casa, de donde se llevaron 140 mil pesos, joyería, una camioneta y las llaves de otros vehículos.

El informante dijo que los hombres armados se llevaron por la fuerza a Jorge Luis Aguilar Valdez, de 35 años, quien tenía un negocio de piedra laja, además realizaba construcciones y ofrecía servicios con camiones de volteo.

Según la versión que familiares y personas allegadas a la víctima le dieron a los agentes, el secuestro se cometió alrededor de las 3:30 horas de ayer en una casa ubicada en el Callejón Jesús Rocha, de la Comunidad La Cieneguilla, por la Carretera a la Cola de Caballo.

Cinco hombres armados llegaron a la casa y sorprendieron al comerciante y su esposa.

Los amagaron para obligarlos a que se tiraran al suelo; posteriormente les exigieron el dinero y las llaves de sus vehículos.

El grupo armado también se apoderó de joyería y la documentación de la casa y de los vehículos.

Al huir, los delincuentes se llevaron al comerciante y su camioneta, una Dodge Ram blanca.

Las autoridades fueron alertadas del asalto y plagio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR