Un placer para el dolor

AutorMauricio Hammer

Placebo: Dícese de un grupo británico cuya música se utiliza para curar a suicidas remisos, nostálgicos del glam, hedonistas perdidos y personas que ya no creen en el rock.

Placebo no es un grupo al estilo U2, por ejemplo, pero desde la aparición de su segundo álbum, Without You I'm Nothing, ha logrado hacerse de seguidores en Europa, Estados Unidos, e incluso en nuestro País. Y estos últimos estarán felices de volver a encontrarse con Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Hewitt el próximo lunes, durante el concierto que ofrecerán en el Teatro Metropólitan y la firma de autógrafos que se llevará a cabo ese mismo día en una tienda de discos.

Para colmo de alegrías, es probable que el grupo regrese en noviembre para cerrar aquí la gira internacional que iniciaron en marzo pasado en Inglaterra, justo antes del lanzamiento de su cuarto disco, Sleeping with Ghosts.

Y es que desde su formación en 1994, este trío formado por un estadounidense (Brian), un inglés (Steve) y un sueco (Stefan) no ha parado un momento. A cada álbum ha seguido una intensa gira y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR