'El Piojo' se queda con un sabor amargo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- América se sintió la víctima en su visita a Ciudad Universitaria. Para el técnico Miguel Herrera fue imposible no dejar su "papelito" en el buzón de quejas. Primero, el estratega revivió un malestar generalizado de otros clubes contra los auriazules.

"Es inhumano jugar a esta hora [domingo, a las 12:00 horas]", justificó Herrera ante el claro desgaste físico de su plantel, que no pasó del 0-0 frente a los Pumas. "Debimos ganar. Las oportunidades suyas fueron errores nuestros". Y en la autocrítica, "el Piojo" se limitó a decir que "se consigue un empate, que no es bueno pero tampoco malo. Nos faltó ser contundentes; sabor amargo".

Posteriormente, el entrenador arremetió contra el juez central Luis Enrique Santander, por la controvertida expulsión de su volante colombiano Mateus Uribe.

"Echó (Santander) a la basura su gran trabajo. Traía la idea de expulsar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR