Píntate de blanco

Pulcro, limpio y sencillo, este color es una alternativa muy versátil, pues dependiendo de cómo lo combines, te aportará elegancia o te dotará de un aire fresco y casual. Incorpóralo a tu outfit con las prendas y accesorios que puedes encontrar en tiendas departamentales.

PARA ELLA

1 Claridad práctica. Un bolso grande con detalles acanalados es la opción si quieres lucir glamorosa y al mismo tiempo minimalista. De Kardashian Kollection.

2 Fina mirada. Las gafas de sol son un accesorio básico, y si son blancas le agregarán elegancia a tu semblante. De Nine West.

3 Elegancia versátil. Para un look coqueto y encantador, nada mejor que un par de sandalias de tacón con tiras anchas y hebilla metálica. De Flexi.

4 Delicia óptica. Este color es perfecto para resaltar el corte y textura de un vestido de manga corta y cuello redondo. De Ink.

5 Toque lúcido. Haz que esta tendencia llegue hasta tus manos con un esmalte de uñas, lograrás un efecto pulcro y femenino. De Lancôme.

PARA ELLOS

6 Prenda sencilla. Elige un pantalón claro para el día, pues además de ser fácil de combinar, te hará lucir fresco, relajado y juvenil. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR