En piloto automático

AutorEmmanuel Millanes

Mientras Tom Brady esté en la NFL, será difícil apostar en su contra.

Desde que el mariscal de campo se apoderó de la titularidad, los Patriotas de Nueva Inglaterra han ganado 15 de 17 títulos divisionales posibles -nueve seguidos-, incluyendo ocho viajes al Súper Tazón y cinco trofeos Vince Lombardi. Este año, la tendencia no parece que vaya a cambiar.

A los 40 años, Brady tuvo una de las mejores temporadas de su carrera la campaña pasada, al sumar más de 4 mil 500 yardas y lanzar 32 pases de anotación, números que le valieron para ganar su tercer premio como Jugador Más Valioso de la Liga.

Aunque comandó a los Pats al Super Bowl, no pudo obtener su sexto cetro, que lo hubiera convertido en el jugador más ganador de la historia, rompiendo un empate con el miembro del Salón de la Fama, Charles Haley. Ahora, a sus 41, regresa por la revancha.

Si bien es presumible que Bill Belichick y compañía puedan lidiar con las salidas de Danny Amendola y Brandin Cooks, Brady, sin duda, extrañará a su tacle izquierdo, Nate Solder, quien por muchos años lo protegió de las garras de los caza-mariscales.

Para sorpresa de algunos, los Bills de Búfalo se deshicieron de su quarterback, Tyrod Taylor, a pesar de que en 2017 se clasificaron a la postemporada por primera vez desde 1999.

El proyecto del entrenador en jefe, Sean McDermott, es incierto, por ahora, ya que A.J. McCarron, quien llegó de los Bengalíes, se lesionó el hombro derecho en un partido de pretemporada, lo que dejaría el puesto de pasador entre el jugador de segundo año, Nathan Peterman, y el novato Josh Allen.

Esta situación puede ser aprovechada por los Delfines de Miami, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR