Pierden usuarios en febrero Trolebús, RTP y Metrobús

AutorAmallely Morales

Mientras el Metro recuperó y superó el número de usuarios que tenía antes del incendio del 9 de enero, en otros sistemas como RTP, Trolebús y Metrobús la cantidad de pasajeros bajó durante febrero.

El total de usuarios que transportó el Metrobús en todo el mes de enero fue de 17 millones 902 mil, un 56 por ciento menos respecto al mismo mes de 2020.

En tanto, el número de pasajeros transportados en febrero de este año fue de 15 millones 806 mil 800, la mitad de los que se trasladaron el año pasado, lo que implica que el número de usuarios se redujo seis por ciento en febrero.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) transportó en enero a 5.9 millones de pasajeros, frente a los 12.4 millones de enero del año pasado. Ya para febrero de este año la cifra cayó a 5.1 millones, mientras el segundo mes de 2020, la cantidad de pasajeros trasladados fue de 12.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR