Pierden los niños tras 'circo': Aleks Syntek

AutorJuan Carlos García

Después del escándalo en Twitter en el que se vio envuelto por hablar del reguetón, y que le costó dejar de ser el Embajador en México de UNICEF, Aleks Syntek aseguró que quienes salieron perdieron fueron los niños.

Syntek, quien ofreció una conferencia para hablar de su show en el Auditorio Nacional en CDMX, este 15 de junio, fue tajante al comentar sobre el asunto.

"Me pareció un conflicto infantil que se salió de toda proporción, el afectado no es ni Aleks Syntek, ni la UNICEF, quienes salieron perdiendo fueron los niños.

"Me parece una historia triste donde lo único que se hizo fue chisme, y no creo que deberían hacer un circo romano por eso", aseveró Syntek.

Por esto, dijo que continuará colaborando con otras fundaciones que ayudan a infantes, como Juconi, que beneficia a niños de la calle, y Fundación Teletón, que apoya a pequeños con discapacidad.

Acerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR