Pierde la vida cineasta repartidor

AutorREFORMA / STAFF

Gregorio Rocha, director de "Los Rollos Perdidos de Pancho Villa", falleció en un accidente en motocicleta en la CDMX.

El director mexicano Gregorio Rocha, de 65 años, murió en un accidente en motocicleta en la CDMX mientras trabajaba en una app de entrega a domicilio.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) anunció el jueves el fallecimiento del realizador de cine experimental, documentalista y archivista, debido a complicaciones de salud.

Fue a través de la cuenta de Twitter #NiUnRepartidorMenos, que se describe como un colectivo de repartidores de todas las plataformas que buscan mejores condiciones sociales y laborales, que se informó sobre el incidente.

"Se busca a los familiares del compañero de Rappi Gregorio Rocha Valverde, quien ha sufrido un accidente vial en Sta Ana Tlacotenco, el cual resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Regional Milpa Alta", se lee en el tuit.

Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura, lamentó el deceso de un "hombre de cine dedicado a la producción de documentales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR