Pierde 'Regina' público

AutorGamaliel Luna

MÉXICO.- Luego de la salida de Lucero de la obra Regina, un Musical Para una Nación que Despierta, las entradas han disminuido, ya que ahora el Teatro San Rafael se ocupa en un 30 por ciento, cuando antes se cubría el 45.

Para Antonio Calvo, productor de la obra, esto se debe en parte a la salida de Lucero, pero ocurre en general en las demás obras debido al mes y al clima.

"El teatro se ocupa en un 30 por ciento y con Lucero cubríamos el 45, lógicamente porque sumas que es una temporada baja en general, que estuviera quien estuviera iba a bajar.

"Esto ya estaba previsto en los planes; también ha llovido mucho y obviamente la salida de Lucero también baja, pero digamos que es lo normal", afirmó.

El productor desmintió que exista una "severa caída" en la taquilla y explicó que si han regalado hasta 100 boletos dobles, ha sido para una función especial.

"Lo que pasa es que hicimos una función especial para los radioescuchas de Maxine Woodside y ella ha hecho esto 20 veces con 20 obras de teatro a lo largo de su programa.

"Normalmente, cuando haces una entrevista regalas 5 ó 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR