Pierde Hotmail correos

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Usuarios del servicio de correo electrónico Hotmail de Windows registraron problemas por la desaparición de sus mensajes almacenados.

Desde el pasado 1 de enero, usuarios de este servicio denunciaron la desaparición de todos sus mensajes "viejos" o almacenados que se encontraban en la bandeja de entrada y salida del servicio.

A través del foro de Microsoft en internet, así como de las redes sociales, internautas de Hotmail, incluso de México, señalaron que su cuenta de correo la encontraron vacía, perdiendo toda la información que tenían almacenada.

El usuario Likantropo67 de México dijo en el Foro de Windows Live que dos de sus cuentas han fallado y siguen en espera de que le den respuesta para recuperar sus mensajes y contactos.

"Les pedimos las más sinceras disculpas a nuestros clientes de Hotmail afectados por el problema y por favor cuenten con nosotros en el centro de ayuda de Hotmail http://explore.live.com/windows-live-hotmail-help-center", externó el equipo de Windows Live Hotmail.

Asimismo, informaron que desconocen el impacto de estas fallas en México, pero continúan investigando el incidente a fondo para prevenir que se repita en el futuro.

Algunos usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR