Piensa Djokovic en el 18

Con un contundente triunfo ante el ruso Aslan Karastev, Novak Djokovic se puso a un paso de conseguir su Grand Slam 18, a dos de Roger Federer y Rafael Nadal, quienes dominan la lista con 20 cada uno.

"Nole" derrotó por 6-3, 6-4 y 6-2 a Karastev, quien sorprendió al llegar a la Semifinal tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov en Cuartos de Final.

Djokovic cumplió los pronósticos al llegar a una Final donde enfrentará al ganador de la llave entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, y en la que podría llegar a 9 títulos en el Abierto de Australia, torneo que ha ganado en 7 de las últimas 10 ediciones.

De hecho, junto a Federer y Nadal, Djokovic forma parte de una tercia de ases que ha obtenido 57 de los últimos 59 Grand Slams y que en los últimos 17 años ha acaparado el primer lugar del ranking de la ATP.

Desde 2004, únicamente 4 tenistas han ocupado el trono del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR