En la piel de Marilyn

AutorREFORMA / STAFF

¡Marilyn Monroe ha vuelto!... Al menos a través de la actriz cubano-española Ana de Armas, quien reveló cómo luce en la piel del ícono hollywoodense en la cinta de Netflix Blonde.

A través de redes sociales de la plataforma y de la artista, se dieron a conocer ayer imágenes y un teaser oficial del filme escrito y dirigido por Andrew Dominik, proyecto que para la ex pareja de Ben Affleck fue un "hermoso sueño".

"Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente.

"Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no sólo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane (su nombre de nacimiento). Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás se había contado", compartió De Armas.

Ana luce diversos atuendos: se le ve con un corsé, abriéndose paso entre los paparazzi con un blazer oversized, con un atuendo rosado y reviviendo su inolvidable pose con el vestido blanco agitado por el aire del metro neoyorquino, momento que existió gracias a la película La Comezón del Séptimo Año (1955) y captada por la lente de Sam Shaw, responsable de tomar fotografías publicitarias en los rodajes de la era dorada de Hollywood, de acuerdo con el diario español El País.

El video es más crudo, pero poderoso: al inicio se observa a Marilyn (De Armas) llorando mientras está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR