En pie show de Ariana

AutorREFORMA / STAFF

Pese a los actos terroristas ocurridos ayer en Londres, que dejaron nueve muertos y una veintena de heridos, el concierto benéfico One Love, organizado por Ariana Grande en honor a las víctimas de Mánchester, sigue en pie.

El show, que se realizará hoy, servirá para recordar a las 22 personas que fallecieron el pasado 22 de mayo, cuando el atacante Salman Abedi detonó una bomba de clavos tras un concierto de Ariana.

Más de 100 mil ingenieros y elementos de seguridad prepararon ayer el estadio de críquet Old Trafford, que también recibirá a Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Niall Horan, Coldplay, Take That, Pharrell Williams, Usher, Robbie Williams, Little Mix y Black Eyed Peas, entre otros.

Los fans comenzaron a hacer fila afuera del recinto desde el viernes, algunos con boleto en mano y otros esperando un golpe de suerte que les ayudara a conseguir la entrada, según el Daily Mail.

"Sentí que necesitaba estar ahí. Todavía estoy intentando conseguir un boleto, pero si no me quedaré aquí afuera y escucharé", dijo Marco Santos, un fan de Grande quien viajó desde Lisboa sólo para la ocasión.

El joven planeaba ver a su ídolo en el O2 de Londres, pero el atentado forzó la cancelación del evento.

"Quería estar ahí para apoyar a todos los afectados por el ataque", indicó el chico de 20 años. "Lo que Ariana está haciendo es tan valiente, es simplemente maravilloso".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR