Piden en Tonalá defensa a animales

AutorMariana Quintero

Colectivos que defienden los derechos de los animales solicitaron a la administración entrante en Tonalá refrendar su compromiso.

La activista Consuelo Salinas explicó que el objetivo principal que protectores y asociaciones civiles de este Municipio persiguen es la creación de la Unidad de Protección Animal, un ente que se encargará de vigilar internamente las labores que se realicen en el Centro de Salud y Control Animal.

"Nos vamos a aferrar en la creación de la Unidad de Protección Animal que trabaje de la mano del Gobierno y de la Jefatura de Centro de Control Animal, pero que trabaje internamente todo el tiempo para poder lograr la agenda animalista", advirtió Salinas.

Por esta razón, los activistas han buscado sostener una reunión con las autoridades tonaltecas, a las que además de exponer dicho proyecto se les hará entrega de una carta compromiso con la agenda animalista.

En este último documento se pide, entre otras cosas, que el Centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR