Piden patrocinar a un campesino para ir a protestar

AutorBenito Jiménez

EL NORTE / México

MÉXICO.- Ante la falta de recursos para trasladar a unos 10 mil campesinos a Cancún, la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas emprendió una campaña entre grupos civiles internacionales, en la que pide patrocinar a un campesino mexicano para que participe en las manifestaciones contra la cumbre de la OMC.

La UNORCA requiere de al menos unos 950 mil dólares para que sus agremiados puedan sumarse a las manifestaciones y foros alternos de la cumbre ministerial de Organización Mundial de Comercio, que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre.

De acuerdo con una convocatoria de la organización campesina, el costo promedio de cada delegado que participaría en las acciones en Cancún es de 48 dólares en transporte, 10 dólares diarios por alimentación y 12 más por su campamento.

El centro de atención de los delegados oscila en los 25 dólares diarios.

A los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR