Piden orden de aprehensión contra “Canelo” Álvarez

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos años y medio de la supuesta agresión de Saúl “Canelo” Álvarez en contra del ahora ex pugilista Ulises Solís, las autoridades que llevan el caso solicitaron orden de aprehensión en contra del nuevo ídolo del boxeo mexicano.

De cualquier manera, falta que la orden sea obsequiada por el juzgado del penal de Puente Grande (Jalisco), razón por la cual la pelea de Álvarez contra Austin Trout de este sábado en San Antonio, Texas, no corre peligro.

De acuerdo con una publicación de la revista “Proceso”, la agencia número 2 de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó el martes 16 de abril la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande Y en la que solicitó orden de aprehensión en contra de Saúl Álvarez por delito de lesiones.

Cabe recordar que la supuesta agresión de Álvarez le provocó al “Archie” Solís tres fracturas en la mandíbula y una ligera conmoción cerebra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR