Piden a Dios 'Fortuna'

AutorFroylan Escobar

Devotos de la Virgen de la Guadalupe y con mucha fe, el elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mi Fortuna es Amarte se reunió ayer por la mañana para recibir la bendición y pedir a Dios que los acompañe.

Desde antes de las 8:00 horas, el equipo se congregó en las instalaciones de Televisa San Ángel. El acto duró 10 minutos.

"Ayer, una ciudad totalmente inundada, ¿quienes son los que pondrán felices a toda esa gente que está sufriendo tanto?, ustedes", dijo el padre Pedro Rocha.

El productor agradeció la participación del equipo, tanto el que estuvo presente como los ausentes, esto debido a la actual crisis sanitaria, por lo que optaron tener únicamente a muy pocos en el foro.

Susana González y David Zepeda son los protagonistas de una historia de amor; el mensaje esencial será que, a pesar de que son de clases sociales diferentes, cada uno vivirá con la misma intensidad las dificultades de la vida.

La actriz encarna a Natalia Robles, mientras que el actor, a Vicente Ramírez.

"Los dos personajes comienzan con una tragedia en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR