Piden a 2 piqueteados ante el fiscal del Estado

HASTA LAS instalaciones del Servicio Médico Forense fue a reclamar a su hijo.

Es el caso de la madre de quien murió con heridas de un objeto punzo penetrante, luego de haber sido asaltado por los miembros de una pandilla en la Colonia Lomas del Centinela, en Zapopan, la tarde del sábado.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Ramírez Sevilla, de 30 años, quien vivía a unas cuadras de donde ocurrió la agresión; pereció a causa de una herida en el cuello.

Miembros de una pandilla llamada "Los Rolling Stones", habrían perpetrado el atraco, según testimonios de vecinos recabados por los oficiales en el lugar de los hechos.

En otro caso, por su hermano fue identificado en la morgue el hombre que murió apuñalado ese mismo día en el domicilio de un hombre al que llevaría a un centro de rehabilitación de adictos.

Se trata de Rigoberto Muñoz Núñez, de 39 años, el cual se encontraba desempleado, era trabajador voluntario del centro de rehabilitación y vivía en la Colonia Loma Bonita, de Tonalá.

De una puñalada en el tórax fue que le arrebató la vida Eduardo García Murillo, de 28 años, el cual fue detenido.

Entre 20 y 40 años a prisión podría ir éste último, según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR