Pide Zuleyka justicia a jueces

AutorCirze Tinajero

Aunque Zuleyka fue expulsada el domingo del reality Bailando por un Sueño, pidió a los jueces de la emisión que sean más justos al momento de calificar.

La actriz comentó que, desafortunadamente, en ocasiones, Fey, Bianca Marroquín, Roberto Mitsuko y Carlos Baute dejan entrever que tienen favoritos.

"Los jueces deben ser más objetivos y dejar el favoritismo de lado. Sé que suena muy fuerte, muy honesto, pero el público no es tonto, se da cuenta, aunque no sepan de baile.

"Soy una mujer muy realista, reconozco que hay participantes que son profesionales y se merecen una buena puntuación, cuando hacen una buena coreografía, pero cuando no, se les debe hacer notar", declaró Zuleyka ayer en entrevista.

También aseguró que en su última participación en el reality los jueces fueron muy duros con ella y su soñador, Miguel Ángel, quien se unió al concurso para conseguirle una prótesis de brazo a su abuelito.

"En nuestro caso, la gente se dio cuenta que nos calificaron muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR