Nada le pide a la vida

AutorNora Marín

Ayer que cumplió 86 de años de vida, Ernesto Alonso dice que nada podría pedirle a la vida porque le ha dado todo y se siente agradecido, a pesar de que el año pasado estuvo marcado por la pérdida de dos de sus hermanos y de su amiga por 62 años, María Félix.

"Estoy feliz de cumplir un año más y trabajando, rodeado de amigos, gracias a Dios. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Ya no puedo pedirle, ya como estoy es bastante".

Extraña a sus seres queridos, reconoce, pero ha aprendido a seguir adelante y a no dejarse amilanar por las ausencias.

"La vida cambia de momento (con las ausencias), pero para qué se hace uno mentiroso. Uno sigue con esa pena, pero afortunadamente, sigue la vida igual, si no sería horrible".

Su impulso, dijo el productor y protagonista de El Maleficio, es la gente que le queda y los mismos amigos y familiares que se han ido.

"Si ellos están en algún lado, que lo sigan viendo a uno. Lleva uno el mismo camino".

Aunque el pasado fue un año intenso y difícil, afirma que ha tratado de olvidar todo lo que pasó en torno al escándalo por la exhumación de los restos de María Félix, por quien espera ofrecer una misa el 8 de abril, en el primer aniversario de su fallecimiento.

"Yo olvido fácilmente las cosas porque no es bueno tener malos recuerdos. Me acuerdo de ella, sí, tengo su recuerdo, pero ya no con tristeza, sé que tiene que estar en un lugar muy bien, fue una gente muy positiva en su vida".

Amistad como de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR