Pide Sandoval transparentar designación

AutorREFORMA / STAFF

El ex superdelegado de Guerrero Amílcar Sandoval, hermano de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dijo que pedirá a Morena transparentar el proceso de selección que lo dejó fuera de la candidatura a Gobernador en ese estado.

"Hemos comunicado a nuestros compañeros que pediremos transparentar el método utilizado para la selección de candidato, agotaremos todas las instancias de nuestro partido para esclarecer el proceso", publicó en su cuenta de Twitter.

"Daremos la lucha con la seguridad de que la defensa de los principios fundamentales de Morena nos fortalece como movimiento", agregó.

El miércoles pasado, el presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que el candidato a Gobernador en Guerrero sería el polémico senador Félix Salgado Macedonio, quien habría ganado una encuesta interna entre 18 aspirantes, lo que generó inconformidad en el partido.

John Ackerman, cuñado de Amílcar Sandoval y quien ha sido consejero del Instituto de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR