Pide paz y le dan guerra

AutorLorena Corpus

Por proclamar paz ante el clima de indignación y furia que hay en Colombia, el intérprete urbano Manuel Turizo declaró que en redes sociales le han "tirado", y fuerte, al grado de que hay quienes desean incluso su muerte.

Y es que miles de ciudadanos han salido a manifestarse a las calles en contra de las políticas del Gobierno de Iván Duque, pero también otros han causado disturbios en algunas zonas del país, por lo que Turizo quiere que esto se acabe.

"Desde que salió esa situación, lo que he dicho es: 'hey, tranquilos, cálmense, paz', y me han dicho que ojalá me muera y se muera mi familia por no incitar a la violencia", contó.

"Yo no puedo unirme a esa revolución de violencia, y no lo voy a hacer, no lo apoyo. Yo apoyo la paz como todos lo estamos haciendo".

En Instagram fue tachado de "tibio" y comentaron que él, "con bolsillos llenos", no es afectado. Sin embargo, hay otros usuarios que señalaron que su postura de unión es la correcta.

Como otros artistas colombianos, Turizo indicó que se debe exponer la situación para que el Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR